Aparecen panfletos amenazantes contra mototaxistas venezolanos en el sector de Gaira

436 0

los panfletos amenazantes serian en contra de los mototaxistas extranjeros, estos amanecieron pegados en diferentes postes del sector de Gaia en Santa Marta.

El panfleto dice; “No queremos mototaxi venezolano en la zona, por favor retirarse y trabajar a otro lugar, estas zonas no son de parqueo” Att: el golfo.

Ante este hecho la Policía Metropolitana de Santa Marta ya se pronunció y manifestó que estos hechos que son materia de investigación.

Esto ocurrió en el sector de Gaira sobre la carrera 4, una vez lasautoridades conocieron el hecho, se dispuso de todas las capacidades institucionales para adelantar las investigaciones pertinentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para establecer la veracidad del documento y dar con el paradero de los responsables.

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra realizando los controles sobre toda la jurisdicción de Gaira para garantizar la seguridad y tranquilidad durante este puente festivo, recordándole a la comunidad la línea de emergencia 123 para reportar cualquier tipo de anomalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!