Unimagdalena participará en la Red de Apoyo a Emprendedores Sociales ELANET de la Unión Europea.

198 0

En el campus de la Universidad del Magdalena, se realizó el lanzamiento de ELANET, la Red de Apoyo a Emprendedores Sociales financiada por la Unión Europea, que busca fortalecer las capacidades de las instituciones de educación superior para brindar acompañamiento al desarrollo de proyectos sociales.
El acto inaugural fue presidido por el doctor Nikolay Dentchev, profesor de Emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Libre de Bruselas, quien también se reunió con el doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Alma Mater, para dialogar sobre la vinculación de la red ELANET a diferentes procesos investigativos y de extensión social que ejecuta esta Casa de Estudios Superiores.
En la iniciativa participarán la Universidad del Magdalena y diversas entidades homólogas de Latinoamérica y Europa vinculadas al programa Erasmus+ del organismo internacional.
El doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, y el doctor Nikolay Dentchev, profesor de Emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Libre de Bruselas, presidieron el lanzamiento de ELANET, la red de apoyo financiada por la Unión Europea que busca fortalecer las capacidades de las instituciones de educación superior para brindar acompañamiento al desarrollo de proyectos sociales.
El Rector Pablo Vera Salazar y el experto internacional se reunieron para dialogar sobre la vinculación de la iniciativa con los procesos investigativos y de extensión social que se ejecutan en la Alma Mater.
Esta Casa de Estudios Superiores participará en la red de apoyo junto a diversas universidades de Latinoamérica y Europa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!