Partidos definidos para los cuartos de final de la Champions y Europa League

206 0

En la mañana de este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se sortearon las llaves de estos enfrentamientos y dejaron muy buenos partidos.

Por el lado de la Champions el encuentro más llamativo será el cruce entre los actuales campeones, Bayern Múnich, y los subcampeones, París Saint-Germain, en lo que podría prometer ser el mejor partido de esta fase.

Tambien, se cruzarán el Manchester City de Pep Guardiola contra el Borussia Dortmund de Haaland. Por su parte, el Liverpool de Salah y Mané se enfrentará al histórico Real Madrid y, por último, el Porto de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe que se medirá ante el Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de ida serán el 6 y 7 de abril, mientas que los de vuelta serán el 13 y 14 del mismo mes.

La Europa League no se queda atrás y tendrá sus encuentros de ida el 8 de abril, con el partido de vuelta el 16 del mismo.

llave más prometedora será entre el Granada del colombiano Luis Javier Suárez, quién todavía no vuelve de la fuerte lesión sufrida en liga, y el Manchester United que se encamina a una nueva conquista europea.

También se verá el duelo entre el Arsenal de Inglaterra ante el Slavia Praga, el Ajax de Holanda frente a la Roma y el Villarreal de Carlos Bacca frente al Dinamo Zagreb.

En estos sorteos también se dejó claro cuando se jugará la final de ambas competencias. Siendo la de la Europa League el miércoles 26 de mayo en Polonia y la Champions el sábado 29 de mayo en Estambul.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!