La industria hotelera de Santa Marta se prepara para recibir la semana santa

240 0

Desde la industria hotelera la ciudad de Santa Marta se prepara para recibir a sus visitantes en las mini vacaciones correspondientes a la semana santa.

Omar García presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena manifestó que trabajan en conjunto con las autoridades para continuar brindando seguridad a los turistas que eligen a Santa Marta para disfrutar de este destino en la semana mayor.

La ciudad le sigue apuntando a la reactivación económica, por eso hay que cuidar de las personas para que sigan disfrutando de las maravillas naturales que tiene para ofrecer Santa Marta y el Magdalena.

García asegura que es necesario seguir cuidándose pues la salud es un compromiso de todos, y también de los establecimientos de turismo en Santa Marta para ofrecer lugares bioseguros, sin embargo, los turistas también deben acatar las recomendaciones que el destino le provea.

Según lo informado por Omar García en este momento las reservas hoteleras están en un 51% para la semana del 29 de marzo al 4 de abril.

El panorama es alentador asegura García teniendo en cuenta por supuesto que la realidad de esta semana santa del año 2021 es totalmente diferente al del 2019, que fue una muy buena temporada.

La ciudad en hoteles formales, estarían recibiendo a unas 7.000 personas, sin embargo, la preocupación se da en la hotelería Informal, donde se alojan muchas personas por apartamento, y algunos de estos lugares no cuentan con las medidas requeridas.

Es importante que el turista verifique que el establecimiento haya implementado buenas prácticas de bioseguridad, de esta manera aporta a seguir manteniendo un destino seguro que cuida de la salud de sus visitantes

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!