En Santa Marta se incendiaron las bodegas Donado

181 0

La conflagración inicio en horas de la madrugada de este miércoles 17 de marzo, hasta donde llegó el cuerpo de bomberos para mitigar el fuego.

El incendio inicio alrededor de la las cuatro de la madrugada, en las bodegas Donado, la cual almacenaba estibas de madera en la ciudad de Santa Marta.

Hasta las bodegas ubicadas al suroriente de la ciudad llegaron 20 unidades del cuerpo de bomberos, el incendio fue atendido por cuatro carrocerías que trataban de apagar las fuertes llamas.

El fuego pudo ser mitigado por los bomberos a las seis de la mañana, sin embargo, según lo explicado por el jefe de bomberos Freddy Mendivil, aún quedaban focos del incendio.

El evento se propago rápidamente debido a las fuertes brisas, así las llamas pudieron extenderse, los vecinos de los sectores cercanos tuvieron que ser evacuados debido al fuerte humo que ingreso hasta sus viviendas.

La humarada se sintió desde los sectores de Rincones de Santa Cruz, Torres de Mayorca, donde algunos de ellos debieron ser evacuados al verse afectados por el humo.

El jefe de operativo de los bomberos manifestó que la situación presento complicaciones por las brisas, al tratarse de madera seca y un sector bastante enmontado, por fortuna pudo ser apaciguado a tiempo gracias a la oportuna gestión de los bomberos.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!