Fradi Martínez es el nombre de la nueva víctima de sicarios en Gaira

183 0

El hombre que fue asesinado en la noche de este lunes en el sector de Gaira fue identificado como Fradi José Martínez Castro, un joven de 25 años nacido en Venezuela, estado de Zulia.

En el momento en que hombres en motocicleta llegaron hasta su ubicación, en la calle 13 con carrera 11 (cerca al cerro San Jacinto), preguntaron por un venezolano que se habían mudado recientemente a la zona.

Una vez que les indicaron el apartamento en donde se encontraban, los homicidas llegaron hasta la puerta y cuando se asomó por la ventana, el sicario le disparó a quemarropa. La otra persona que estaba en la casa viendo televisión también resultó herida.

Se conoció que en el sector donde ocurrieron los hechos había menores de edad que presenciaron la manera en que el joven fue asesinado a sangre fría.

El hombre que resultó herido fue trasladado al puesto de salud de Gaira y luego remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.

La Policía hizo una operación candado para tratar de cerrarle el paso a los perpetradores del hecho, pero no hubo resultado positivo.

Este es el tercer asesinato que ocurre en Gaira en las últimas semanas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!