En vez de frenar aceleró, mujer de 50 años se estrelló contra Bancolombia

252 0

En la mañana de este martes 16 de marzo se presentó un accidente de tránsito que, por fortuna no tuvo mayor gravedad que el susto y daños materiales, cuando una mujer de aproximadamente 50 años, por una confusión, estrelló su vehículo contra la fachada de una entidad bancaria en el centro comercial Prado Plaza.

El incidente se presentó por un descuido de la señora que conducía al momento de sacar su vehículo del estacionamiento, cuando, en vez de salir en reversa, aceleró el carro a toda velocidad hacia adelante, subiendo a la acera peatonal y estrellándose contra el cristal del Bancolombia.

Tras el impacto, hubo momento de pánico, pues por unos segundos se pensó que pudo haber sido una situación de inseguridad en el banco, pero no pasó a mayores.

El secretario de movilidad, Juan Carlos De León, manifestó que el incidente se presentó porque la mujer “pensó haber activado la reversa, que en este tipo de carros se acciona al levantar una perilla en la barra de cambios y moviéndola como si fuera a primera. Al acelerar, y por la confusión, el vehículo aceleró y se produjo el choque”.

Se conoció que la conductora llegó a una conciliación con la gerencia de la entidad bancaria, para asumir los daños materiales ocasionados, por lo que tampoco hubo comparendos impuestos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!