En Gaira los delincuentes no duermen, atracan a mujer embarazada

250 0

El hecho ocurrió hacia las 12 de la tarde de este martes en la calle 7 con carrera 8, en Gaira, momentos en que la mujer se encontraba sentada en la terraza de su vivienda.

La mujer fue interceptada por dos delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias.

Se conoció que el sujeto que se transportaba como parrillero, se bajó del vehículo, sacó un arma y le apuntó en la barriga a la mujer identificada como Mirleidys Noriega Rodríguez, quien se encuentra en estado de embarazo para que entregara todas las pertenencias, entre ellas un teléfono celular y otros objetos de valor.

Los atracadores una vez cometieron el robo se marcharon con el botín con rumbo desconocido. La mujer afectada fue trasladada hasta el centro asistencial de Gaira, donde fue atendida por galenos de turno.

Related Post

Capturados por expendio de drogas

Publicado por - 31 enero, 2022 0
Mediante el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!