¡Rechazo! Hombres arrastran a un perro atado a un carro

217 0

Este fin de semana se registró un lamentable caso de maltrato animal en el departamento del Magdalena, donde dos sujetos en carro arrastraban a un perro en medio de una carretera destapadas.

El hecho repudiable se originó en el área rural de Los Andes, jurisdicción de Nueva Granada, donde ciudadanos preocupados grabaron lo sucedido, esto relataron:

“Miren lo que están haciendo los conductores de este carro Mazda 323 blanco de placas CBD-687, arrastrando a este pobre perro”, dijeron estas personas que prefirieron guardar su identidad por temor a represarías.Luego de hacerse viral esta denuncia la Policía del Magdalena realizó la búsqueda de los conductores del vehículo para esclarecer este hecho.

Las autoridades pudieron identificar a dos personas que serían los posibles responsables del maltrato animal, quedando vinculadas al proceso judicial y a través de las investigaciones determinar su participación en el acto.
Según versiones preliminares estos dos hombres pretendían arrojar al animal en una zona despoblada, arrastrándolo hasta el sitio, como se aprecia en el video.

Finalmente, la Policía del Magdalena le hace un llamado a la comunidad para que denuncie toda clase de maltrato, contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!