Habitantes del barrio la paz parece no importarles el toque de queda

222 0

Residentes del barrio la paz denuncia que muchas personas del mismo sitio no acuden a las medidas que estaderos y billares son camuflados para seguir con la indisciplina social sin importar la propagación del covid19.
Un comportamiento que pone en riesgo la salud de las personas que están en estos estaderos, ya que no guardan el distanciamiento social y en muchos casos no utilizan el tapabocas.

LA ESTRATEGIA
Muchos estaderos y billares han optado por camuflar sus actividades para evitar ser intervenidos por las autoridades en los controles, por lo que cierran los locales, mientras que los consumidores se esconden en el mismo para seguir con la rumba.

El panorama en este importante sector parecer deducir que los ciudadanos ya no le temen al virus, además, aseguran que la falta de controles permanente impide el cumplimiento de las medidas.
Algunos moradores proponen que si las autoridades no dan abasto con el pie de fuerza que pidan apoyo del Ejército para exigir a los habitantes de este barrio el cumplimiento de las normas establecidas por la Alcaldía y de esta manera contrarrestar la enfermedad en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!