Doctora en Enfermería samaria obtuvo reconocimiento de una universidad peruana

239 0

La doctora en Enfermería Doriam Camacho Rodríguez, decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia de Santa Marta, recibió la Distinción por parte de la Universidad Privada Norbert Wiener.

La distinción la recibió gracias a su importante labor y aporte a la academia desde el área de la salud, en su ingreso en el año 2017 ha trabajado por la visibilidad del importante trabajo que se desarrolla en la Universidad en todo el territorio nacional.

Camacho Rodríguez es enfermera, especialista en gerencia de la calidad y auditoria en salud de la sede Santa Marta y cuenta con una Maestría en Gestión de la Calidad de seguridad y medio ambiente, también cuenta con un doctorado en Enfermería.

El reconocimiento fue otorgado bajo resolución N° 191-2020-R-UPNW, mediante el cual se destacan los méritos y aportes académicos a la sociedad realizados por la decana.

De acuerdo con la enfermera, el reconocimiento proveniente de la universidad peruana la llena de alegría y ganas de seguir aportando sus conocimientos la sociedad.

Desde hace cuatro años trabaja aportando a la formación de nuevos profesionales, al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y le ha servido para compartir en diferentes escenarios académicos con estudiantes y profesores de posgrados del área de la salud.

Así mismo, agradeció a la Alma Máter, por haberla apoyado en sus diferentes acciones académicas, y la cual le ha permitido generar redes de conocimiento con otras universidades, ampliando el trabajo investigativo y formación de los futuros profesionales.

La samaria agradece el poder participar en dichos espacios y fortalecer así las estrategias de internacionalización de la Facultad de enfermería”, indicó la Doctora Doriam Camacho.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!