Conformadas en la Asamblea 5 Comisiones Permanentes

222 0

Las comisiones conformadas son la Primera del Plan de Desarrollo Económico y Social, de la que hacen parte los diputados, Martha López, presidenta; Rafael Noya, vicepresidente y Álex Velásquez Alzamora.

En la Comisión Segunda de asuntos económicos presupuestales Fiscales y Hacienda, están los diputados Claudia Patricia Aarón, Gustavo Durán, Elizabeth Molina, Carlos Julio Díaz Granados y Rafael Noya.

La Comisión tercera de Educación, Deporte, Cultura, Turismo y para el sector Agro, fueron designados los diputados Joaquín Cortina, Gustavo Durán, Julio David Alzamora, el cual fue elegido presidente y Jair Mejía y Amed Zawady.

En la Comisión Cuarta de Salud, Medioambiente y servicios públicos, están los diputados Claudia Patricia Arón, Elizabeth Molina, César Pacheco, Carlos Julio Díaz Granados y William Lara.

Los diputados Jair Mejía, William Lara, presidente; Rafael Noya, César Pacheco y Julio David Alzamora, hacen parte de la Comisión Quinta de Gobierno, Justicia, Desarrollo Comunitario, Paz y ética.

LAS SESIONES

Este martes se realizará la última sesión virtual del mes, por lo que se aprobó a partir del jueves adelantar las sesiones de manera virtual.

Con lo anterior, los diputados cumplirán una agenda mixta, entre sesiones presenciales y virtuales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!