Alcaldía de Ciénaga intensifica operativos para evitar propagación del covid19

238 0
En continuidad con los operativos que viene adelantando el Gobierno Municipal, desde la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en articulación con la Policía Nacional, la noche de ayer se ejerció el control indicado, buscando mantener el orden de la ciudadanía ante los altos índices de contagio de la Covid-19 en esta ciudad.
Durante el recorrido se dio la intervención de tres billares que estaba prestando servicio a la comunidad y expendiendo bebidas alcohólicas, 3 estaderos clandestinos, 15 fiestas, se impusieron 21 órdenes de comparendos, incautados dos equipos de sonidos, 3 personas fueron capturadas y confiscadas 3 armas blancas.En las mismas acciones se puso en marcha el plan “Cazadores”, en el se solicitaron más de 163 revisiones de antecedentes y de vehículos. Dentro de los sectores intervenidos se encuentran los Barrios, El Faro, 5 de Febrero, Centro, La Milagrosa, La Alborada, El Poblado, Las Delicias, Barrio Abajo, entre otros.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper hace un llamado a la ciudadanía para que acaten las medidas adoptadas por la administración, que buscan salvaguardar la salud y vida de los cienagueros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!