Ella es Steffit Valencia la samaria que irá al Desafío The Box

361 0

Se trata de Steffit Valencia Carvajal tiene 29 años, es samaria, madre de una niña y propietaria de un reconocido club deportivo en la ciudad.

Ella desde el 2008, viene incursionando en el deporte de alto rendimiento de la mano de su esposo, Daniel Marín, quien además es deportista de levantamiento olímpico.

‘Tiffi’ como la llaman sus amigos, se considera una mujer líder, positiva y disciplinada. Por tal razón, durante su vida, ha sido la tenacidad la que le ha permitido explorar diversos campos profesionales: ha sido periodista, modelo y entrenadora personal.

Todas estas actividades las ha desarrollado de la mano de su hermana gemela, Yeraldy Valencia, quien además es su socia en la empresa de ropa deportiva que creó.

Como deportista, Steffit Valencia se ha alzado dos veces campeona de Runnig en la categoría 10 kilómetros y como campeona de Crossfit regional en 2019.

Con su llegada al reality de Caracol Televisión, ‘Tiffi’ afirma querer representar “no sólo a la región que ama, sino también a todas las mujeres que luchan día a día por sus sueños”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!