UNIMAGDALENA dará la bienvenida virtual a 1.640 nuevos estudiantes que inician su vida profesional

216 0

La Universidad del Magdalena tiene preparado para este viernes 12 de marzo, la tradicional bienvenida estudiantil, que se compartirá de manera virtual por el Facebook Live institucional, a los 1.640 nuevos estudiantes que inician su vida profesional en este primer semestre del año 2021.

Usando la tecnología y la innovación, y bajo la premisa de estar más conectados que nunca, la Alma Mater busca llegar a todos los hogares de la comunidad universitaria, con el propósito de que disfruten junto a sus familias de un espacio lleno de música, color, y motivación.

De igual manera, la comunidad estudiantil podrá a través de las pantallas de sus dispositivos electrónicos, conocer todas las bondades que ofrece esta Casa de Estudios Superiores para su desarrollo y crecimiento profesional integral.

Programación

Este evento, que se desarrolla bajo el liderazgo de la Dirección de Bienestar Universitario, tiene preparada la charla experiencial del cantautor y conferencista Héctor Tobo, quien a través de sus once años en este tipo de conferencias motivacionales traera un mensaje de esperanza y empoderamiento ante las dificultades a las que el ser humano se puede enfrentar en la vida.

De igual forma, los asistentes podrán deleitarse con las muestras de danza moderna y folclórica, a cargo de los grupos de estudiantes activos que hoy la conforman y quienes demostrarán su talento e histrionismo.

La programación del acto de bienvenida también incluye la presentación de un espectáculo compuesto por las distintas disciplinas deportivas de la Universidad para toda su comunidad universitaria, como: porrismo, taekwondo y karate.

También tendrán la oportunidad de conocer a los representantes estudiantiles, los directivos y enlaces de las unidades administrativas. Se organizó un concurso por redes sociales, una presentación del grupo de rap y un ‘show’ final musical a cargo de la orquesta de la Institución.

Para la Universidad del Magdalena es sustancial acoger e inspirar a los nuevos integrantes de la familia UNIMAGDALENA y estrechar lazos desde los primeros días de su vida universitaria, aún por medio de la virtualidad.

Y es que, a pesar de todo, UNIMAGDALENA avanza y se consolida como una Universidad resiliente que les da continuidad a sus procesos aún con situaciones coyunturales de su entorno, y se fortalece como universidad incluyente e innovadora.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!