Comienza el calendario de ferias regionales del libro en Colombia

259 0

Esta semana comienza el calendario de ferias del libro en Colombia, que para este año se desarrollarán en formato híbrido (presencial y virtual) en 14 ciudades del país.

La jornada de la cuarta edición de ‘La Fiesta de la Lectura y la Escritura’ se iniciará en el Chocó con diferentes actividades que irán del 10 al 12 de marzo, en Bahía Solano, y del 17 al 21 de marzo, en Quibdó.

La jornada llegará a los corregimientos de Huina, Cupica y El Valle, del municipio de Bahía Solano, y La Paloma y Calle Quibdó, de Quibdó, para entregar más de 1.500 ejemplares de la serie de literatura infantil y juvenil ‘Leer es mi Cuento’, para niños y jóvenes de la región.

“Continuaremos apoyando proyectos culturales en el campo de la literatura y haciendo presencia en la región para impulsar nuevos espacios, como la próxima Casa de la Cultura de Bahía Solano, que se encuentra en proceso construcción y se convertirá en el punto de encuentro de los habitantes del municipio alrededor de las expresiones artísticas”, expresó Amalia de Pombo, Directora de Artes del Ministerio de Cultura.

Cronograma

• Itagüí: Del 29 de julio al 1° de agosto.

• Bucaramanga, Medellín y Cúcuta: Del 30 de agosto al 4 de septiembre.

• Pasto, Pereira y Barranquilla: Del 27 de septiembre al 2 de octubre.

• Santa Marta: Del 5 al 10 de octubre.

• Montería: Del 12 al 17 de octubre.

• Cali: Del 21 al 31 de octubre.

• Manizales: Del 26 al 31 de octubre.

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura que, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, otorgó más de 20 millones de pesos para apoyar el certamen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!