Otro hecho delincuencial, asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Gaira

276 0

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, resultó muerto en extrañas circunstancias un hombre identificado como Carlos Andrés Cuello Peña en la madrugada de este miércoles en Gaira.

Cuello Peña, fue hallado por un mototaxista agonizando con un disparo a la altura de la cabeza, y pese a que fue trasladado rápidamente hasta el centro asistencial de la localidad, y luego remitido a la clínica Avidanti, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Este nuevo hecho de sangre, el segundo en menos de 24 horas en Gaira, se ha convertido en todo un reto para los investigadores, ya que el crimen se habría registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada, por lo que moradores del sector no vieron ni escucharon nada.

Solo se conoce el reporte del mototaxista que lo auxilio, el cual manifiesta que lo vio tendido en el suelo y al acercarse notó que estaba empapado de sangre, por lo que procedió a ayudarlo trasladándolo hasta el puesto de salud de Gaira.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen. Uniformados de la Sijín y CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones de este nuevo hecho de sangre del cual el sector de Gaira vuelve a ser epicentro.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!