En Rio frío sicarios le quitaron la vida a ‘Migue’

659 0

Un nuevo hecho de sangre se registró en el corregimiento de Rio Frío, en el municipio de la Zona Bananera.
Esta vez, la víctima fue un hombre identificado como Miguel Ángel Pérez conocido entre sus allegados como ‘Migue’, quien se encontraba en la terraza de su vivienda cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y el que se transportaba como parrillero le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Según relatos de testigos y que son materia de investigación por parte de las autoridades, ‘Migue’ se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Las Flores del corregimiento de Riofrío en la mañana de ayer, cuando fue sorprendido por un hombre que se bajó de una motocicleta y sin mediar pablaras le disparó en repetidas ocasiones.

Una vez cometido su objetivo, el pistolero huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice que lo esperaba en una moto, mientras que vecinos auxiliaban a la víctima, trasladándolo rápidamente al puesto de salud, donde posteriormente confirmaron su deceso.

Las autoridades se acercaron al centro asistencial, para realizar la inspección técnica del levantamiento del cadáver e iniciar las labores investigativas de vecindario, que les permita obtener los primeros indicios y esclarecer el móvil del homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!