Emprendimiento samario gana premio de 40 millones de pesos

234 0

Un equipo innovador y creativo samario, de un destacado estudio de arquitectura en la ciudad de Santa Marta, ha sido ganador de la convocatoria Aldea de INNpulsa, un programa del Gobierno Nacional que brinda recursos para potenciar y acelerar el crecimiento de emprendimientos de alto impacto en el país.

Desde la empresa Lattitude se ha presentó la propuesta a dicha convocatoria, una herramienta de visualización arquitectónica y tecnología inmersiva que ofrece servicios de visualización 4D Y 3D, con la que se busca suplir la necesidad de socializar grandes proyectos, normativas e información con la comunidad e inversionistas.

Propone una plataforma que visualice las futuras obras, que logre comunicar la responsabilidad que se tiene con la población aledaña; y de esta manera resaltar su imagen a nivel comercial.

Actualmente la empresa se encuentra en el reto #3 siendo ganadora de un monto de $40.000.000 que le permite acceder a la asesoría con expertos internacionales en marketing y estrategias comerciales.

El equipo de trabajo, está a la espera de la vista del doctor José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de industria y comercio, junto con los asesores de iNNpulsa, para la evaluación y seguimiento de sus avances en el proyecto, con el objetivo de llegar al reto #4, donde podrán establecer diálogos con potenciales inversionistas, haciendo uso de todas las herramientas obtenidas en el proceso, para lograr posicionarse sólidamente en el mercado.

Related Post

Santa Marta recibió 83.000 turistas

Publicado por - 19 octubre, 2021 0
La ocupación hotelera tuvo un promedio cerca del 95% durante este puente festivo. Más de 83.000 visitantes y turistas recibió Santa Marta durante la semana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!