Captura a un ciudadano con 5000 gramos de marihuana en Ciénaga

219 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transportes en los constantes controles en el eje vial, logra capturar a un ciudadano con una importante cantidad de marihuana en su poder.

En los controles ejercidos por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 64+250 metros, realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus afiliado a una empresa de pasajeros, con el fin de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes y su equipaje personal.

Una vez verificados los ocupantes, los uniformados abordan a un ciudadano que se movilizaba en el bus, el cual se identifica como Carmelo Rafael Madera Lara a quien se le verifica su equipaje, encontrándole en su interior un aproximado de 5000 gramos de marihuana prensada y envuelta en una bolsa plástica.

Al notar esto, los policías del cuadrante vial, notifican a esta persona de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!