Presunto asesino de adolescente en Palmor fue capturado en Bogotá

202 0

El hecho de sangre se habría cometido en el mes de abril del año 2020, la menor fue hallada sin signos vitales en un caño del corregimiento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en un trabajo de coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la aprehensión de un menor de edad por el delito de homicidio agravado.

Mediante labores investigativas y recolección de información por parte del personal uniformado, logran ubicar en la calle 159 con carrera 7 vía pública del barrio Usaquén, Bogotá, a un menor de 15 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Barranquilla, por el homicidio perpetrado con arma de fuego, dejando como resultado el deceso de una adolescente para el mes de abril del año 2020, la cual fue hallada sin signos vitales en un caño del corregimiento de Palmor.

El menor aprehendido, fue notificado de sus derechos que le asisten y es puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su pena a pagar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!