Ministerio de comercio visitó la remodelada Plaza Centenario en Ciénaga

229 0

 

El alto funcionario llegó a la ciudad en compañía de la directora de Fontur, para realizar un recorrido de verificación de la remodelación de la Plaza del Centenario, y visitar varios sitios turísticos.

En un recorrido de verificación y entrega de la obra de remodelación de la Plaza Centenario, y recorrer sitios de importancia turística, realizó el ministro de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo en el municipio de Ciénaga.

El funcionario llegó en compañía de la Gerente de Fontur, Raquel Garavito Chapaval.

Los altos funcionarios en compañía de la secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collantes, supervisaron el cumplimento de la obra, bajo los estándares de diseños que fueron entregados por el gobierno municipal, cuando se dio inicio a la misma. Así también se trasladaron a zonas como el volcán de aguas termales, con el fin de explorar toda la capacidad turística que posee la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena.

El Ministro Restrepo, ratificó que su visita tuvo varios propósitos, entre los que se pueden destacar, la búsqueda de mostrar a Ciénaga como un destino los colombianos que tiene las tres virtudes para ser exitoso; Biodiversidad, la cultura e importantes festivales, adicional a esto, exponer la obra más grande que Fontur ha desarrollado en el país, (Plaza del Centenario), que además tiene conexión con el Malecón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!