Lista la tercera versión del Gran Finde

203 0

La estrategia del Gobierno Nacional diseñada para reactivar el sector turístico, duramente golpeado por la pandemia, vuelve este año con algunas novedades pensadas en hacer más fácil las transacciones entre usuarios y agentes turísticos.

Con la tercera edición del Gran Finde, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de marzo de 2021, Fontur quiere incentivar a los turistas a comprar sus próximos viajes para las temporadas vacacionales de este año, como, por ejemplo, Semana Santa, vacaciones de mitad de año y  semanas de receso escolar, entre otros periodos, con el fin de mitigar la estacionalidad del sector y generar flujo de caja en hoteles, restaurantes, agencias de viaje, entre otros prestadores de servicios turísticos.

Los usuarios interesados encontrarán en un mismo sitio www.elgranfinde.com ofertas especialmente diseñadas para la jornada en categorías como transporte aéreo, transporte terrestre, tours, paquetes turísticos y entradas a museos, parques temáticos, restaurantes, entre otros. Una vez la persona ingrese al sitio web, la plataforma conectará a los usuarios con los sistemas de ventas digitales y físicos de los prestadores de servicios turísticos participantes.

Fontur ha realizado dos ediciones del Gran Finde: la primera, del 20 al 22 de noviembre de 2020, y la segunda, del 11 al 13 de diciembre. Las dos ediciones anteriores sumaron ventas aproximadas a los $286.000 millones. En la primera versión fueron de $118.000 millones y en la segunda crecieron 30%, llegando a los $168.000 millones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!