Con operativos inicio el toque de queda y pico y cédula en Santa Marta

193 0

El operativo hizo presencia en las calles del Centro Histórico, El Rodadero y varios barrios de la ciudad, para hacer cumplir las normas emitidas en el Decreto 056 del 5 de marzo.

En las medidas se encuentran el toque de queda a partir de las 10:00 p.m., los protocolos de bioseguridad y la prohibición del expendio de bebidas embriagantes en espacio público.

La caravana de seguridad partió desde el parque de Bolívar rumbo a puntos estratégicos de la capital del Magdalena, esto con el apoyo de funcionarios de las Secretarías de Seguridad, Gobierno, Salud, Promoción Social entre otras entidades.

Durante la primera noche de los controles que se ejercieron en la ciudad, las autoridades lograron solicitar antecedentes a 5 mil personas en Santa Marta.

También se aplicaron 83 medidas correctivas por incumplimiento al Código Nacional de Policía y Convivencia y se suspendió la actividad de un billar por comercialización de licor y no contar con los documentos para su funcionamiento.

También fueron inmovilizadas 25 motocicletas que violaron las restricciones de la ciudad, por infracciones a la norma de tránsito y al toque de queda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!