El Tour de la corrupción por las obras inconclusas de Carlos Caicedo

292 0

En días pasado el joven Cartagenero estuvo visitando Santa Marta, y aprovecho la visita para realizar el “Tour de la Corrupción” para ver el supuesto cambio que ha tenido la ciudad.

Miguel Polo Polo realizó un video llamado el Tour de la corrupción con el hashtag saquearon a Santa Marta, el video de aproximadamente 3 minutos en el que abordo de una camioneta recorren varias obras inconclusas iniciadas por los gobiernos distritales de fuerza ciudadana liderado por Carlos Caicedo.

Si hay tours para Taganga, si hay tours para la Sierra Nevada ¿por qué no hacer un tour de la corrupción?

Durante el recorrido el joven costeño se encargó de mostrar las 5 obras más corruptas o elefantes blancos de Carlos Caicedo, el tour inicio en la Megabiblioteca la cual costo 30 mil millones de pesos entre adición y adición, debió ser entregada hace 7 años y en la actualidad todavía no está terminada.

La segunda estación fue el centro de salud de Mamatoco esta obra tenía un costo de $1.200 millones de pesos, se debía construir en el año 2014 en un tiempo de tres meses y años después se ha convertido en un nido de ladrones, viciosos y hasta baño público.

Lo irónico del centro de salud de Mamatoco es que a unas pocas calles de sus ruinas se encuentra la mansión de Carlos Caicedo, construida en el mismo plazo que se debía ser edificado el puesto de salud, expresó Polo Polo.

La tercera parada fue en el Centro de Desarrollo Infantil de Bonda, tuvo un costo de $7 mil millones de pesos y debía estar listo en seis meses, en la grabación Miguel Polo aseguró que los niños que esperaban fueran atendidos allí a la fecha ya tienen 6 años debido al incumplimiento en la entrega de la obra.

El cuarto lugar visitado fue la policlínica de Ciudad Equidad, este sitio estaba diseñado para atender alrededor de 30 mil personas, costo aproximadamente $3.200 millones de pesos, se firmó en el 2014 y en la actualidad año 2021 está llena de escombros y maleza.

El quinto sitio visitado por Polo en el tour fue el estadio Sierra Nevada de Santa Marta o como él lo llamo en el video estadio “Sierra Robada”, este lugar entre varias adiciones tuvo un costo de $90 mil millones de pesos y supuestamente debió estar listo en el año 2017 para los juegos bolivarianos actualmente se tiene un estadio terminado, pero con muchos errores de infraestructura.

Y como ñapa o un bono extra el joven manifestó que sacaron a Metroagua, montaron su propia empresa La Essmar y la cura salió peor o más cara que la enfermedad, finalizo diciendo “el robo es imparable”.

El video ha sido compartido masivamente a través de las redes sociales, en Twitter ya completa más de 3000 retweets.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!