Día de la Mujer en tiempos de COVID

200 0

La pandemia de coronavirus afectará en todo el mundo las conmemoraciones este lunes del Día de la Mujer, como cada año, para este lunes se preparan varias movilizaciones.

Los colectivos llevan varias semanas preparándose para el “estallido feminista nacional” que se desarrollará durante esa jornada. Muchas de las integrantes incluso han adelantado cursos de cartelismo y han establecido una serie de pautas para marchar.

De acuerdo con la información compartida por Somos Un Rostro Colectivo, la plataforma de articulación, encuentro y planeación de las movilizaciones feministas, la movilización estará encabezada por mujeres en condición de discapacidad.

DE LO VIRTUAL A LO PRESENCIAL
Uno de los puntos de concentración más grandes para este 8 de marzo tendrá lugar en el parque Nacional, sobre la carrera 7.ª, a las 2 p. m.

Mientras tanto, frente al Planetario (ubicado en la calle 26B n.º 5-93) habrá otro punto de encuentro, el cual, señalan las redes impulsoras de la concentración, no será mixto, será un espacio solo para visibilizar a las mujeres.
Más tarde, sobre las 6 p. m., habrá otra gran concentración en la plaza de Bolívar, donde habrá una ‘velatón’ y un concierto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!