Capturan a Álex Cruz, presunto violador de Diana Quirós

546 0

Este 8 de marzo día en el que se conmemora la lucha internacional de la mujer por sus derechos y su seguridad, tanto física como integral, el esposo de Diana Quirós, la fotógrafa que habría sido abusada por su colega Álex Cruz, informó en redes sociales que el sujeto habría sido capturado.

La captura se dio tres días después de que ella denunciara a la Fiscalía lo ocurrido, y que su caso se volviera viral gracias a un video de Quirós donde relató lo sucedido, la fotógrafa contó que iba a realizar las fotos de una boda en Villa de Leyva, junto con Cruz.

Según su relato, ella había reservado una habitación en un hotel y él la convenció para que se bajara en el apartamento de una hermana, pero cuando llegó era de un hermano. La joven no le vio nada de malo al tema, porque tenía a Cruz en buen concepto, antes habían pasado a comprar alimentos para preparar y un sixpack de cervezas y todo marchaba aparentemente normal.

“Hubo un momento en que él tuvo que bajar a la portería, yo estaba en el computador. Cuando él subió, comenzó a preparar los alimentos y estábamos tomando cerveza normal. De un momento a otro, yo no recuerdo nada más”, indicó Quirós, en el video difundido en redes, señalando que esto ocurrió entre las 11:30 de la noche y las 2 de la madrugada.

“Cuando desperté, fue por puro instinto de supervivencia, porque cuando abrí los ojos, lo tenía a él encima y con las dos manos sobre mi cuello. Me estaba ahorcando. Como pude, cogí mis cosas y salí corriendo del apartamento, un taxista me auxilió, me llevó hasta un hotel y desde allí llamé a la línea 155 y a la Policía y me recogió una ambulancia”, agregó Diana.

“Estuve hospitalizada por dos días, no se imaginan lo que son esos exámenes para verificar si hubo o no abuso sexual y volverlos a repetir en Medicina Legal”, anotó la victima de Álex Cruz. En Medicina Legal le hicieron un examen de toxicología y salió positivo para Fenciclidina, conocida como polvo de ángel.

“Es una situación muy triste, es humillante para mí, para mi familia, incluso para las doctoras, pero no puedo permitir que esto le pase alguien más, no puedo estar tranquila sí sé que él está por ahí cerca de quinceañeras tomándole fotos”, anotó visiblemente afectada la joven fotógrafa.

La justicia como pocas veces en estos casos, actuó de manera rápida y a través de un mensaje de Facebook, el esposo de la joven confirmó la captura de Cruz: “Esta vez no escribe Diana sino su esposo, quiero decirles a todos que muchas gracias por el apoyo brindado y por todos sus buenos deseos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!