Adulto mayor murió por inmersión en Playa Grande

212 0

 

Un paseo familiar terminó en tragedia en Santa Marta. Un adulto mayor, identificado como Gustavo Antonio Anaya Vasco, de 90 años de edad, murió por inmersión en Playa Grande, jurisdicción del corregimiento de Taganga.

Según relatos de los familiares, todo ocurrió en cuestión de minutos, afirman que el hombre, natural de Rionegro, Antioquia, se encontraba sentado a la orilla del mar y perdió el equilibrio de su cuerpo, lo que produjo que quedara boca abajo y tragara abundante agua.

Una vez se percataron de la posición en la que se encontraba Anaya Vasco corrieron, lo rescataron y trasladaron una lancha hasta la playa de Taganga, donde posteriormente fue conducido en un vehículo hasta el centro de salud, allí los galenos de turno informaron que había llegado sin signos vitales.

La familia Anaya, lamentó la muerte de su ser querido, pero al mismo tiempo lanzó un mensaje contundente, debido a que en las playas al momento del trágico suceso, no había ningún personal ‘salvavidas’, ni organismo de socorro alguno, a lo que la situación es preocupante, debido a que Santa Marta siendo una ciudad turística que acoge un sin número de viajeros, no cuenta con un cuerpo especializado de rescate en cuanto a emergencias de este tipo se refiere.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!