Policía desarticula banda de “Los Culebreros” dedicada al hurto de pasajeros

346 0

Mediante actividades investigativas, unidades adscritas a Seccional de Investigación Judicial de la Dirección de Tránsito y Transporte, lograron realizar la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada que se denominaban los Culebreros, en donde se realizó la captura de tres personas, los cuales se dedicaban al hurto de pasajeros de transporte público en los diferentes ejes viales de la jurisdicción de Santa Marta.

Los capturados son identificados como Lexqui Manuel Viloria alias El Chino, capturado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla, Hubet Jose Suarez alias Anaconda, capturado también en el barrio santo domingo de Barranquilla y Luis Eduardo Salas alias Bocaperro, capturado en el barrio 7 de abril de Barranquilla.

Estás personas fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado mediante orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal del municipio de Palmar de Varela Atlántico, a quienes además les fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

Es de resaltar que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 04 Local del municipio de Ciénaga Magdalena, por el delito de hurto calificado y agravado.

“Con este resultado operacional, las autoridades pretenden mejorar la percepción de seguridad como aporte al mejoramiento de las condiciones de convivencia y a la estrategia Integral de seguridad ciudadana en los diferentes tramos viales de la Metropolitana de Santa Marta”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!