Murió Marcos Rosado, destacado docente de la Universidad Sergio Arboleda

626 0

Este jueves, la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, confirmó la muerte del docente y Magister en Derecho, Marcos Rafael Rosado Garrido. Se conoció que, el deceso del educador de 69 años se habría dado por complicaciones a causa del covid-19.

Cabe recordar que, Rosado Garrido estuvo vinculado a la Universidad Sergio Arboleda por 26 años, contribuyendo de manera categórica a cientos de estudiantes de las carreras de Derecho, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Comercio Exterior. También fue formador en la Universidad el Magdalena y Universidad Cooperativa de Colombia.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a sus alumnos una educación de alta calidad y quedando en sus corazones como uno de los mejores profesores, el cual no solo les dejó enseñanzas académicas, sino también de vida y una amistad.

Su partida tan inesperada deja un enorme vació a quienes tuvieron el placer de conocerlo y que siempre lo recordarán como una persona comprometida y entregada por brindar una educación de alta calidad.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Legislación Comercial, Historia de la Civilización Occidental, Historia de las Ideas Políticas, Derecho Comercial, entre otras.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!