En acenso el número de casos y contagios por covid-19 en el Magdalena

279 0

La cifra en esta tarde del jueves según el reporte entregado por el Ministerio de Salud deja un saldo de siete muertos y 316 nuevos contagios por Covid-19 en el Magdalena.

En el Departamento se siguen registrando cifras por encima de los 100 casos diarios, en esta oportunidad fueron un total de 316 los nuevos infectados diagnosticados por el Instituto Nacional de Salud en las últimas 24 horas.

Según los datos entregados por el Instituto Nacional de Salud a través del Ministerio de Salud y Protección Social, 195 de los nuevos casos diagnosticados fueron notificados en la ciudad de Santa Marta; mientras que, en los municipios del departamento del Magdalena se informó de un total de 121 infectados.

Asimismo, el Ministerio de Salud y Protección Social, dio a conocer que se registraron siete fallecimientos por causa del Covid-19 de manera reciente en el departamento del Magdalena, cuatro de ellos en Santa Marta, dos más en Ciénaga y uno en Puebloviejo.

En Santa Marta los fallecidos fueron tres mujeres y un hombre que están entre las edades de 50 a 80 años de edad. Algunos fallecidos padecían de diabetes, hipertensión, entre otras.

Hasta la fecha en el Magdalena se han presentado un total de 34.769 casos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!