El equipo fortaleza frenó la racha ganadora del Unión Magdalena

48 0

El Unión Magdalena igualó 1-1 frente al Fortaleza y frenó su racha ganadora, el cual cosechaba cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el empate es importante para el ‘Ciclón’ porque suma en condición de visitante.

El partido se disputó en la tarde de este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá. Este duelo correspondió a la novena fecha del Torneo BetPlay del fútbol colombiano.

Con este resultado, el Unión completó seis fechas sin conocer la derrota en el campeonato y ocupa la cuarta casilla con 15 puntos, a tres del líder Leones que cosecha 18 unidades y también suma nueve partidos disputados.

Al minuto 23 llegó el primer gol de la tarde. Joel Contreras se asoció con Roberto Hinojosa, quien sacó un zapatazo desde fuera del área, imposible para el arquero de Fortaleza, Juan Castillo.

Tres minutos después el onceno local tuvo la oportunidad de igualar el compromiso, pero el portero Castillo desperdició un tiro penal, su remate se fue por encima del larguero.

Sin embargo, comenzando la segunda parte, en los primeros segundos, los locales igualaron el cotejo. Una falla en la defensa fue capitalizada por Adrián Parra, quien aprovechó un pase rasante al corazón del área para vencer al portero Ramiro Sánchez.

El próximo partido del Unión será frente a Leones en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, este encuentro se disputará el 8 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!