Aparatoso accidente, buseta cayó al lago en el parque del agua

597 0

El accidente se reportó a eso de las 7:00 de la noche, cuando el conductor al volante se dirigía a entregar el producido del día y el vehículo al parecer sufrió una falla mecánica y se quedó sin dirección.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche de ayer en el área urbana de la capital del Magdalena. El conductor de un bus de transporte público terminó al interior del lago del Parque del Agua.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el siniestro vial ocurrió a eso de las 7:00 p.m. el vehículo sufrió una falla mecánica, al parecer se quedó sin dirección.

Lo mencionado, ocasionó que el conductor perdiera el control de la buseta y chocara contra un árbol y un poste que están en el mencionado lugar de recreación infantil. “Fue horroroso lo que se vivió en ese momento, por fortuna quedó ahí y no se fue por completo al lago”, relataron testigos.

Juan Carlos de León, Secretario de Movilidad del Distrito, dio a conocer que el accidente dejó como saldo dos personas heridas, el ayudante del chofer y un reciclador de nacionalidad venezolana que fue embestido por el autobús.

“Estas personas sufrieron unos golpes, no son graves, sin embargo, están en valoración médica en una clínica de la ciudad; llegamos hasta acá para apersonarnos de la situación en compañía de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía”.

Hasta el lugar del accidente llegó una grúa, la cual fue la encargada de extraer el vehículo para luego ser trasladado hasta los patios del Distrito, donde deberá permanecer mientras avanzan las investigaciones de este hecho.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!