Enciendes alertas sobre falsas ofertas de empleo en el Magdalena

216 0

Con base en las recientes denuncias presentadas por la comunidad, la Gobernación del Magdalena manifestó que se tiene información sobre personas inescrupulosas haciéndose pasar por funcionarios de la Oficina de Contratación Departamental para cometer una nueva modalidad de estafa.

Esta situación se presentó con un ciudadano del municipio de Santa Bárbara de Pinto, al que le solicitaron datos personales para vacantes en las ESE de Pijiño del Carmen y Ariguaní. Al joven le exigieron diligenciar diferentes datos a través de un correo desde el cual pretendían hacerse pasar por la Oficina de Contratación de la Gobernación.

La convocatoria sale a nombre de una persona supuestamente llamada María Villamil, quien se hace pasar como asesora de la Oficina de Contratación y que estaría cometiendo los presuntos delitos de simulación de investidura o cargo y estafa.

Conforme a los hechos, la Gobernación interpondrá la respectiva denuncia ante las autoridades competentes e invita a la comunidad a no caer en este tipo de engaños.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!