Después de más de tres meses entregan el cuerpo de joven que se ahogó en el río

232 0

Se acabó la triste y angustiosa espera para la familia Osorio Machado. El cuerpo de su hijo Jader fue entregado por Medicina Legal después de 107 días ser hallado en el río Fundación.

Los familiares de Jader Osorio Machado invitaron a sus allegados al sepelio que será este martes a las 3:30 de la tarde en el cementerio San Rafael del municipio de Fundación.

El pasado 15 de noviembre, Jader venía del municipio de Aracataca y al cruzar un puente de tabla en mal estado que comunicaba al municipio nombrado con Fundación, cayó al río.

Luego de una ardua búsqueda por los organismos de socorro, 10 días su cuerpo fue hallado en un sector conocido como ‘los playones’ del municipio de El Retén.

En una ocasión, el padre del joven, Pedro Osorio le dijo a Seguiimiento.co, que le parecía extraño que hayan pasado tantos días y Medicina Legal no le hubiesen entregado el cadáver.

“Yo dije que iba a demandar a la alcaldía de Aracataca por lo ocurrido, entonces no sé si eso tiene que ver con la demora, será qué están tramando algo, pero lo cierto es que queremos que nos entreguen el cuerpo”, explicó Pedro Osorio.

Osorio en esa oportunidad comentó que demandaría a la administración municipal de Aracataca por lo sucedido con su hijo Jaider.

“Ellos sabían del estado deplorable en el que se encontraba el puente, le faltaban tablas, era un peligro para quienes lo usaban y la alcaldía hizo caso omiso a pesar de las advertencias. Mi hijo cayó un domingo al río y ellos tuvieron que esperar que pasara una tragedia para cerrar el puente. Ya un abogado tiene el poder para llevar a cabo este proceso”.

Lo cierto, es que después de tantos días de espera, este martes, por fin, la familia Osorio Machado le dará cristiana sepultura a su hijo y las autoridades serán las encargadas de determinar sí la alcaldía de Aracataca tuvo alguna culpa por no intervenir un puente que había sido denunciado por su mal estado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!