Unión Magdalena suma su cuarta victoria consecutiva

225 0

El equipo bananero derrotó 1 a 0  al Bogotá y se instaló dentro de las primeras posiciones del Torneo de Ascenso.

El gol fue obra del santandereano Joel Contreras del Unión Magdalena quien logra sumar una nueva victoria en  el Torneo de Ascenso, esta vez ante Bogotá logrando  ubicarse en los primeros puestos del certamen.

El Unión Magdalena se enfrentó ante Bogotá en el estadio Sierra Nevada propuesta futbolística del ‘Ciclón’ llegó a su consolidación con el tanto convertido por Joel Contreras en el minuto 17, tras aprovechar una desatención de la zona de volantes capitalina y el aporte técnico de Ruyeri Blanco que lo habilitó para que este dejará un hombre en el camino y mandar el balón al fondo de la red. Logrando en único tanto de la jornada.

El tránsito del balón se daba en un alto porcentaje en el mediocampo, pero con la peligrosidad de un contragolpe del local.

Con el 1-0 a favor  del Unión entró a ser protagonista el tiempo, Bogotá no ‘bajó los brazos’ y adelantó todas sus líneas hasta el punto que terminó siendo la figura del partido el jugador Ramiro Sánchez, quien en los últimos minutos con mano cambiada salvó al ‘Ciclón’ del empate.

Para la próxima fecha, Unión visitará a Fortaleza  en un juego en donde los samarios intentarán mantener la racha. El juego se celebrará el miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!