Policía captura a hombre por el delito de lesiones personales y homicidio con arma corto punzante

258 0

En la ciudad de Santa Marta la Policía Metropolitana a través de las unidades del Cai del sector Mercado de la Estación de Policía lograron  judicializar a un sujeto que minutos antes había ocasionado graves lesiones con arma blanca a un ciudadano en inmediaciones del parque San Miguel.

Momentos en que los uniformados del cuadrante nueve se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 5 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de la presencia de un ciudadano herido en la calle 19 con carrera 10.

Una vez en el lugar de los hechos, la policía inicia la recolección de información para dar con algunas personas que evidenciaron la riña, iniciando la búsqueda del agresor.

Cuadras adelante y gracias al plan candado activado por parte de los cuadrantes, se logra interceptar a un ciudadano con las características descritas por los testigos, quien es identificado como Miguel Armando Granados Iglesia portando dos armas blancas en la pretina de su pantalón.

Finalmente, los uniformados del cuadrante 9 capturan al ciudadano por el delito Lesiones Personales y Homicidio siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Cabe mencionar que la persona herida fue trasladada de urgencias al Hospital Julio Méndez Barreche a causa de las heridas que poseía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!