Artista samaria rechaza que quieran pintar de gris obra de arte en Plaza San Francisco

226 0

.

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo una jornada de limpieza y aseo en la plaza San Francisco de la ciudad de Santa Marta en la que diferentes entidades y ciudadanos fueron partícipes de la brigada para el embellecimiento del Centro Histórico.
La artista y gestora de la ciudad Amaranta Chipiaje a través de un comunicado manifesto su descontento, debido a que ella pinto los andenes de la plaza San Francisco con diversos colores con la intención de hacerlos resaltar, lo cierto fue que por parte del distrito no fue tomado de la misma manera.
Mediante el escrito Chipiaje manifestó su inconformidad ante la censura que esta teniendo dicha obra de arte, ubicada en la calle 13 con cuarta, las cuales están siendo rechazada por las entidades, quienes las quieren volver a tapar con gris y cubrir lo que la artista realizó en la plaza.
Chipiaje expresa que las mencionadas obras de arte fueron recientemente pintadas a full color llenado de vida cómo se  puede evidenciar en la imagen.
“Es lamentable este hecho en el que la cuidad quiera quitar una obra de arte urbano táctico la cual  expresar el amor, el arte, la pasión que para ella transmite Santa Marta bella,
La mujer espera ser apoyada por la ciudadanía, quien siente que están cometiendo un atropello contra ella y la forma en la que expresa su arte en la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!