Vía streaming víctimas de Salvatore Mancuso podrán asistir a la audiencia de imputación de cargos

232 0

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior del Distrito de Barranquilla, anunció que, desde el 1 al 4 de marzo, se desarrollará la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso y otros miembros de los grupos paramilitares, adscritos al Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Aunque la presencia de las víctimas no se obligatoria, sí es un derecho de las mismas, debido a que las personas que hayan sido afectadas tienen derecho a saber los pormenores de las acciones criminales que vulneraron su vida, la verdad detrás de cada asesinato o desplazamiento que afectó la vida de miles de personas en los municipios del Magdalena, para así presentar sus intervenciones a través de sus abogados representantes, y también conocer en tiempo real el avance de sus casos.

La primera jornada de estas diligencias, se desarrollará desde las 2:30 pm. Y, al igual que las demás, será transmitida por vía streaming a través del siguiente enlace podrán ingresar a dicha audiencia https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-supe…

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!