Riñas en la ciudad de Santa Marta deja un muerto y un herido

213 0

El día 26 de febrero, en la vereda Puerto Mosquito, área rural de Gaira, se presentó un enfrentamiento entre dos hombres que dejó a uno de ellos internado de gravedad en el Hospital Julio Méndez Barreneche, con una herida de bala; y al otro, muerto a causa de una turba enfurecida.

De acuerdo a información preliminar, la riña se generó luego que un hombre identificado como Wilberto Mendoza, de 65 años, pisó sin querer con su bicicleta a otro hombre de nombre Luis Gutiérrez.

La reclamación por el roce fue subiendo de tono y el adulto mayor hirió con un arma de fuego a Gutiérrez, que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Sus familiares y allegados lograron darle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia hasta el centro asistencial. Mientras, los testigos del hecho, enfurecidos, se armaron con palos y piedras y acorralaron a Wilberto Mendoza, quien minutos después falleció por cuenta de las contusiones causadas por la turba.

Sobre los hechos en cuestión, la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que, en articulación con la Fiscalía, se encuentran trabajando para la identificación de los responsables de la muerte del hombre de 65 años.

Asimismo, instaron a la comunidad a abstenerse de hacer justicia por mano propia, pues además de que es responsabilidad de la Policía, puede acarrear líos judiciales para que insistan en esta práctica.

Por último, aseguraron que adelantan las pesquisas necesarias en el sector, para lograr el esclarecimiento de los hechos y confirmar las teorías sobre el origen del enfrentamiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!