La selección Colombia podría quedarse sin jugadores de la Premier League

201 0

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló sobre las posibilidades de que los jugadores de la Selección Colombia que disputan la Premier League puedan viajar a la fecha FIFA de marzo.

En el Reino Unido las restricciones para viajeros siguen afectando las competiciones deportivas, sobre todo porque independientemente de que se trate de un deportista de alto rendimiento, si sale del país, en su regreso deberá estar mínimo 10 días en aislamiento preventivo.

Así las cosas, los jugadores de la Selección Colombia que hacen presencia en la Premier League, como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Steven Alzate y hasta Jefferson Lerma, que está en la Segunda División de Inglaterra, no podrían viajar para disputar los partidos contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias.

La próxima fecha FIFA está dispuesta para el 26 y 30 de marzo, ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción, respectivamente.

“El problema hoy es ese, la obligatoriedad que en este momento tienen en algunos países de Europa de obligar a las personas a confinarse 10 días cuando entren al país”, explicó Jesurún.

No obstante, el presidente de la Fcf confesó que confía actualmente en que las medidas cambien para la fecha FIFA, que está a un mes, y de esta manera los jugadores de la Selección Colombia no tengan problema en viajar.

“Hoy la situación ha mejorado mucho, creería que no es una situación diferente a la que tuvimos en octubre y noviembre, cuando realizamos la fecha FIFA. Los próximos días serán fundamentales, ojalá las cosas sigan mejorando”, destacó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!