Jermain Peña el samario que firmó con un equipo de la segunda división de Chile

310 0

 

Al parecer las puertas se le abren al defensor central samario Jermain Peña al firmar contrato con el equipo Magallanes FC que actúa en la segunda división del fútbol chileno.

Sin embargo, Peña, quien ya firmo con el conjunto austral, ahora deberá esperar que el Unión Magdalena le entregué el transfer para debutar con su nuevo club.

No obstante, este parece ser el obstáculo más grande para el jugador samario, porque supuestamente el máximo directivo del ‘Ciclón’, Eduardo Dávila le habría cerrado las puertas de todos los clubes de Colombia, entre estos con el Independiente Medellín cuando su llegada ya era un hecho.

Esto generó que la familia del defensor central realizara una protesta pacífica en las afueras de la sede administrativa del club, sin embargo, el equipo magdalenense no se pronunció y al parecer, su único objetivo es que el jugador regrese al club a cumplir con lo que resta del contrato, el cual se vence el próximo año.

Frente a esa posición del Unión, el jugador en esa ocasión dijo que la directiva le incumplió el contrato y por eso tomó la decisión de marcharse.

Si el Unión no entrega el transfer del jugador, a Peña le queda la opción de solicitar uno provisional a la Fifa para actuar en el balompié chileno mientras se resuelve su situación con los derechos deportivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!