Fachada de hotel y era un burdel así funcionaba hostal en El Rodadero

244 0

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de la ciudad intervino varias zonas comerciales ubicadas en los sectores de Gaira y El Rodadero, en el marco de las caravanas de seguridad.

Con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se desplegó un operativo relámpago que permitió sorprender a varias personas incumpliendo las normas de bioseguridad vigentes en la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos fue realizado en el sector turístico de El Rodadero donde fueron sorprendidas diez mujeres que ofrecían servicios sexuales al interior de un negocio que aparentemente funcionaba como un hostal.

Siete de las mujeres eran extranjeras y no contaban con el Permiso Especial de Permanencia, PEP, emitido por Migración Colombia. A este establecimiento se le impuso una sanción de clausura por diez días.

Otra de las acciones realizadas se llevó a cabo en estaderos y billares de la calle seis en Gaira, en donde se expendían bebidas embriagantes, violando así el numeral 3 del artículo tercero del Decreto 006 del 15 de enero de 2021.

Al billar le fue suspendido de manera temporal su permiso de funcionamiento por incumplir los protocolos de bioseguridad. Asimismo, se hicieron verificaciones de antecedentes y requisas a distintas personas en la entrada principal del sector de Villa Betel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!