Accidente de tránsito deja tres muertos y dos heridos en la vía El Copey – Loma del Bálsamo

235 0

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles en el kilómetro 28+800 metros de la vía que conduce de Loma del Bálsamo al municipio de El Copey, en el departamento del Cesar.

El siniestro vial, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno particular y una tractomula, perdieron la vida tres personas y otras dos quedaron con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Según Emanuel Bolívar, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cesar, el choque de los automóviles se presentó por invasión de carril y un posible microsueño por parte del conductor del carro particular.

“Un vehículo particular que transportaba a cinco personas choca de frente con un tractocamión que venía en el carril contrario. Hacemos recomendaciones viales, le pedimos hacer pausas activas cada vez que conduzca de 3 a 4 horas”, dijo el alto oficial.

En cuanto a la identidad de las víctimas, hasta el momento se han conocido solo la de dos, quienes fueron identificadas como Diego Fernando Moreno Piraban (24 años) y Jhonatan Prieto Sandoval (30 años).

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!