Hoy habrá nuevo plantón para exigir matrícula cero de Unimagdalena

218 0

No les han girado los recursos para garantizar gratuidad en las matrículas académicas, motivo por el cual un grupo de estudiantes de la Universidad del Magdalena realizarán un plantón pacifico en la tarde de hoy 23 de febrero a las 5 de la tarde en frente de la Gobernación del Magdalena.

Los jóvenes se plantarán para pedir al Mandatario Magdalenense que sume recursos para que estudiantes de Unimagdalena puedan obtener la gratuidad en su matrícula.

Esta petición del pago de matrícula cero se le ha hecho en repetidas ocasiones, pues Carlos Caicedo aseguraba que iba a hacer el giro por 3.500 millones de pesos a la Universidad.  Los estudiantes ya han manifestaron su inconformidad con la situación, debido a que, por parte de la Gobernación y la Alcaldía, se garantizaron la totalidad de los fondos que benefician a jóvenes del Magdalena de estratos 1,2,3,4 y sin estrato.

Los estudiantes no quieren ser utilizados para un circo de política quieren que les cumplan con lo que se les promete. Algunos manifiestan que no tienen los recursos necesarios para cubrir con los gastos universitarios y que lo que menos quieren es tener que abandonar sus carreras.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!