Habitantes piden la presencia del Distrito ante ‘cambuches’ en playa Los Cocos

216 0

Habitantes del sector de los cocos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto con respecto al tema de los habitantes de la calle, que se han tomado este sitio con cartones como cambuches y descansar allí.

Sintiéndose preocupados y cansados porque muchas veces reportan y llaman a la Policía Metropolitana quienes desalojan a estas personas, pero ellos vuelven a reincidir.

“Estamos desesperados y muy preocupados porque se supone que vivir en esta zona es un privilegio, además ya contamos con la ubicación de dos importantes hoteles muy reconocidos, pero existe un lunar y son precisamente los dormitorios a cielo abierto frente al mar. No solo porque se constituyen en un feo panorama sino porque además han convertido una amplia área cerca de La Marina en un sitio para realizar sus necesidades fisiológicas e inclusive lo más grave para consumir sustancias alucinógenas”, dijo el denunciante.

Para ellos es insólito que siendo una playa de atractivo turístico los visitantes que se hospeden en hoteles como AC Marriot o Hilton Garden Inn no puedan gozar de una vista al mar esplendida sino con una mala presentaciones de habitantes de la calle durmiendo allí.

Su problema va más allá de generar una mala impresión ante turistas, pero si se le ha puesto en conocimiento a hoteleros que adviertan a sus huéspedes que no caminen de noche por el sector para evitar alguna mala experiencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!