Contribuyentes samarios cuentan con diferentes opciones de pago para aprovechar el 20% de descuento del impuesto predial 2021

306 0

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Hacienda, les reitera a los contribuyentes samarios que hasta el 31 de marzo está disponible el 20% de descuento del impuesto predial vigencia 2021.

Cabe mencionar que el 20% del descuento aplica para el impuesto predial de los contribuyentes que únicamente adeuden la vigencia actual, en caso de que tenga deudas de vigencias anteriores, podrán acceder al descuento del 10% sobre el impuesto predial de la vigencia actual.

Asimismo, para consultas y pagos, se han dispuesto cuatro canales: El primero es a través de la página web www.santamarta.gov.co, portal Impuestos. Desde allí se puede descargar la factura y hacer los pagos utilizando el botón PSE.

El segundo se trata de descargar la APP Tributos SM. El tercero es escribir a través del WhatsApp 317 8848888 (ChatBot) y el cuarto es acercarse presencialmente, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, a la Casa de Rentas ubicada en la calle 23 # 8A-58, en horario de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!