Tres hombres irán a la cárcel por presuntas violaciones

254 0

 

Dos de las capturas se llevaron a cabo en Plato y la otra en Sabanas de San Ángel en el departamento del Magdalena.

A la cárcel tres hombres por presunto acceso carnal violento abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución en los municipios de Plato, Sabanas de San Ángel, en el Magdalena, respectivamente.

La Policía del Magdalena señaló que dos de las capturas fueron realizadas en vía pública del barrio El Bosque, en Plato.

Los Investigadores de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Magdalena, llegaron hasta el sector mencionado con las órdenes de captura en contra de dos hombres, las cuales fueron emanadas por el Juzgado Primero promiscuo municipal de Chibolo (Magdalena).

Uno de los detenidos es conocido como ‘Cocho’, de 32 años y el otro como Abraham, de 31 años, quienes son requeridos por los delitos ‘inducción a la prostitución’  y ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años’ .

En el trabajo investigativo lograron establecer que ‘Cocho’ aprovechándose de la amistad con la madre de la menor (víctima de abuso sexual e inducción a la prostitución), logró convencerla para que dejara salir a su hija con él y a mediado del mes de julio del año pasado se la llevó en compañía de Abraham, embarcándola en una motocicleta para un lugar enmontado, donde presuntamente la accedieron carnalmente; es de anotar que ‘Cocho’ cobraba dinero por el abuso sexual al que fue sometida la menor, como supuestos servicios sexuales.

Otra de las acciones fue ejecutada en el corregimiento de Tres Esquinas, municipio de Sabanas de San Ángel, cuando en  labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, interceptaron a un sujeto de 37 años, quien registra una orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantías de Valledupar.

Según las investigaciones, se dan cuenta que el aberrante hecho fue denunciado por la madre de la niña accedida, quien les manifestó a las autoridades que su hija presuntamente había sido violentada sexualmente por un hombre que ingreso a una de las habitaciones en una finca en zona rural de San Ángel; el capturado pernotaba como empleado y se aprovechó de la confianza para abusar y acceder carnalmente a la menor de 14 años de edad a mediado del año 2019.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!