Se hunde buque en la Bahía de Santa Marta

211 0

A 50 millas de la Bahía de esta capital la embarcación empezó a presentar fallas, por lo cual el personal a bordo empezó a llamar a capitanía de puerto.

Preocupados se encuentran las directivas del Puerto de Santa Marta, un buque que había sido detenido hace dos meses con mercancía de contrabando y que este jueves fue puesto en libertad, empezó a sufrir fallas a 50 millas de la Bahía de esta capital.

De acuerdo con la información conocida por esta casa periodística, la embarcación después de haber zarpado para regresar a su país de destino, presentó problemas, los cuales ocasionaron que se fuera hundiendo poco a poco.

“El personal del buque de inmediato empezó a llamar a capitanía de Puerto y a Sociedad Portuaria para que los fueran a rescatar. De aquí salió un remolcador y lo trajeron nuevamente hasta el muelle 1”, contaron testigos del hecho.

Se conoció que las fallas que presenta el buque no pueden ser reparadas y con el pasar de las horas se sigue hundiendo en el muelle 1, estación hasta donde fue remolcado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!