Comerciantes en quiebra protestan por obras en la calle 30 de Santa Marta

215 0

Soluciones inmediatas es lo que exigen los comerciantes y empleados de los establecimientos que se ubican en la Calle 30 de la ciudad de Santa Marta debido a la crisis económica en la que se encuentran por las obras que adelanta Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, en ese sector.

Una vez más, los comerciantes de los locales comerciales protestan frente a la Alcaldía de Santa Marta en búsqueda de soluciones que les ayude a solventar el mal momento económico por el cual están pasando.

El comerciante Wilmer Escalante, expresó que sus deudas no se acaban y que sus negocios se han ido a la quiebra por las obras que está liderando la Alcaldía desde hace dos meses aproximadamente.

“Los comerciantes de la Calle 30 nos encontramos afectados porque todos los locales se encuentran cerrados y hasta el momento no hemos obtenido ninguna solución por parte de la Alcaldía. Estamos aquí una vez más para exigir nuestros derechos como ciudadanos y nos hagan una reparación económica del daño que nos están causando”, expresó Escalante.

De igual forma, agregó que “no nos oponemos al desarrollo de la ciudad, pero pedimos que tengan en cuenta las necesidades porque hay personas de la tercera edad que dependen de esos establecimientos comerciales para su sustento diario”.

A sus declaraciones, Wilmer Escalante agregó que muchas son las personas que se encuentran sin trabajo a raíz de esta situación. Además, recalca que varios propietarios de los locales les están exigiendo los meses de renta pese a que estos se encuentran cerrados por las remodelaciones.

“Nos exigen pagar la renta, pero no tenemos como pagarla. Cómo vamos a cancelar los arriendos sí no tenemos a quien venderles, no hay nada, solo polvo y tierra y hasta el momento, la alcaldía de Virna Jonhson ha hecho como Shakira: ciega, sorda y muda”, señaló Escalante.

El trabajador exigió que los representantes de la administración brinden una solución a esta problemática, con el fin de obtener el sustento que les permita  resarcir las deudas que les ha causado la reparación de la transitada Calle 30.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!